Zeed lanzó “Inside Out”, su nuevo sencillo en colaboración con Griff

Por Mino D’Blanc

Zeed está de regreso con “Inside Out”, su nuevo sencillo en el que tienen la colaboración de la cantante inglesa Griff, mismo que ya está disponible en todas las plataformas digitales a través de Interscope Records.

Zedd comentó sobre este tema: “empecé a trabajar en “Inside Out” hace aproximadamente un año y medio y estoy increíblemente orgulloso de que finalmente vea la luz. La situación mundial es tan tensa en estos momentos; siento que esta canción puede darle a las personas un sentido de esperanza muy necesario.

Siempre me esfuerzo y trato de probar cosas nuevas en el ámbito musical. Considerando esto, esta canción se puede sentir muy nueva pero también muy familiar al mismo tiempo. ¡Un gran agradecimiento a Griff por traer este nivel de emoción tan intenso a “Inside Out” con su hermosa voz”.

Por su parte, Griff aseveró: “para mí, esta canción trata sobre cualquier relación en tu vida por la que vale aferrarse, ya sea platónica o romántica. Siento que en estos días todo se trata sobre cómo se ven las cosas en el exterior, por lo que la idea de amar a alguien desde adentro es algo muy importante.

Es muy surrealista que Zedd quiera que un nuevo artista como yo cante en esta canción. Estoy tremendamente agradecida y emocionada por poder participar en este tema”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías