Reaprehensión de tres personas por incumplir requerimientos judiciales

Staff/Rossi

La Fiscalía General del Estado de Puebla ejecutó órdenes de reaprehensión contra tres personas señaladas de incumplir con las sanciones impuestas por la autoridad judicial tras acreditarse su responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud en diversas modalidades.

Una de las intervenciones fue el 23 de octubre de 2020 en la colonia Miguel Hidalgo de la ciudad de Puebla donde fue detenida Rosa María N. de 33 años de edad. La mujer no cumplió con el pago de multa y conmutación de pena de prisión que le requirió el Juez de Ejecución de Sentencias en octubre de 2017 por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo por posesión simple del estupefaciente denominado marihuana.

De igual forma, agentes investigadores capturaron a Miguel N. de 36 años de edad, el 15 de octubre de 2020 en la colonia Santa María Xonacatepec, Puebla, al ser responsable de delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo por posesión simple del estupefaciente denominado marihuana.

También se ubicó a José Álvaro N. de 53 años de edad, el 16 de octubre de 2020 en calles de la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan, Puebla, a quien se le acreditó su responsabilidad en la comisión del delito de narcomenudeo en su modalidad de posesión de narcótico marihuana, con fines de suministro.

Rosa María N., Miguel N. y José Álvaro N., reaprehendidos por agentes investigadores de la Fiscalía Especializada de Investigación de Secuestro y Extorsión (FEISE) permanecen en prisión preventiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías