“La Extinción de las Especies” de Aleks Syntek ha tenido gran aceptación por parte del público

  • Forma parte de “Anatomía de Amor”, su primer disco de producción independiente.

Por Mino D’Blanc

“La Extinción de las Especies”, nuevo sencillo con su video oficial del reconocido a nivel mundial Aleks Syntek ha tenido gran éxito y aceptación por parte del público.

La canción que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de audio, fue compuesta y producida desde casa por Aleks Syntek durante el confinamiento por la contingencia sanitaria por la pandemia de este año. Como resultado de ese periodo de reflexión que ha vivido el mundo, el tema nos cuenta, con una fuerte carga de energía, el rumbo que está tomando el ser humano hacia la destrucción de los recursos vitales.

“La Extinción de las Especies” es el primer sencillo de lo que será el álbum “Anatomía de amor”, primera producción discográfica que realiza Syntek de manera 100% independiente en 30 años de carrera discográfica.

El video del sencillo retrata a Aleks Syntek en su mejor momento musical con una imagen nunca antes vista, acompañado por banda con un sonido totalmente Rockanrolero bajo la dirección del joven y talentoso documentalista, Ricardo Rodríguez, de la compañía Fluxus Comunicaciones.

“La Extinción de las Especies” cuenta también con la participación especial de la talentosa Madame Recamier, músico, compositora y exponente de la música indie en nuestro país.

Al respecto Syntek comentó:“el ser humano necesita despertar desde la conciencia, no se puede anteponer el dinero por encima del bien común. El día que destruyamos la capa de ozono no la vamos a tapar con dinero, cuando acabemos con el agua y los recursos naturales no renovables, tampoco los vamos a recuperar con dinero”.

Con una extraordinaria realización visual, “La Extinción de las Especies” enfrenta al espectador con realidades tan contundentes como el deshielo de los polos del planeta, entre otras imágenes, a la par de la presencia de Syntek como uno de los exponentes musicales mejor consolidados de México y del extranjero.

El video se puede ver en el canal oficial de YouTube de Aleks Syntek que es: https://youtu.be/jjo9uosehlk

Paulatinamente, los siguientes sencillos de “Anatomía de Amor” serán liberados en lo que resta del año hasta conformar el disco completo que estará disponible a inicios de 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías