María Arévalo
El secretario de Movilidad, Eduardo Covián Carrizales, informó que será en la siguiente semana cuando se ponga en marcha el esquema de Terrazas Móviles en la avenida Juárez y el Barrio de Los Sapos.
En entrevista posterior a su comparecencia, indicó que de forma conjunta con la Canirac y la Secretaría de Desarrollo Económico se determinó que se instalen mesas y sillas en la vía pública.
Asimismo, indicó que estas estructuras móviles están permitidas dentro del semáforo epidemiológico, pues desde el color naranja se pueden instalar las terrazas móviles.
You may also like
-
El negocio del escándalo: 129 denuncias formales contra empresas ruidosas en Puebla capital
-
!!!No tienen padre…poblanos casi no salieron a festejarlos
-
Cabildo otorga 4 predios para el cablebús
-
Serán cuatro predios para el cablebús: Pepe Chedraui
-
Piden investigar a funcionarios municipales por tala de árboles