Karol G lanza hoy viernes 23 de octubre a nivel mundial “Bichota”, su nuevo sencillo

Por Mino D’Blanc

“Bichota” es el nuevo sencillo de Karol G, que lanza hoy viernes 23 de octubre a nivel mundial. Es una canción compuesta por la estrella del reggaetón en colaboración con su productor Ovy On The Drums, quienes han trabajado conjuntamente varios años.

“Bichota” es una canción fuerte que lleva un llamado al empoderamiento y a la inclusión para todos. Karol G comenta: “es una celebración para todas las mujeres y hombres que escogen no tener miedo y ser fabulosos. ¡Somos todos Bichotas en nuestra forma muy especial; espero que esta canción le brinde fortaleza a cualquier persona que la necesite, para que seas tú mismo y el jefe de tu vida!”.

El video musical fue dirigido por el galardonado director Colin Tilley (J Balvin, Justin Bieber, Megan Thee Stallion, Cardi B, entre otros). El vestuario para el mismo fue manejado por la reconocida Zerina Akers (Beyonce).

Este nuevo sencillo llega después de la canción de Karol G “Ay, Dios”, certificada 3X Platino por la RIAA y de “Tursa” con Nicki Minaj, la canción latina más exitosa y escuchada durante el 2020 en el mundo entero.

El jueves 22 de octubre Karol G tuvo una participación especial en YouTube en el Episodio 4 de la serie “Releasesd” de YouTube Originals que se transmitió en vivo en el canal oficial de la Karol G en YouTube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías