María Huerta
El gobierno del estado de Puebla, a cargo del mandatario Miguel Barbosa Huerta, firmó un convenio con el titular de la SHCP a fin de construir una agenda de trabajo coordinada con el gobierno de México.
A través de la red social twitter, el mandatario informó del convenio con el titular de Hacienda, Arturo Herrera, para combatir delitos fiscales y de cuello blanco.
Además del titular de la Procuraduría Fiscal, Carlos Romero Aranda para combatir delitos fiscales y financieros.
You may also like
-
Inicia Gobierno Estatal pavimentación de seis vialidades más en la capital poblana
-
Cambios en el calendario de la temporada 2026
-
Dieron pizarrazo por inicio de grabaciones de “Corazón de Marruecos”
-
Marruecos y Brasil avanzan a dieciseisavos tras una jornada llena de emociones
-
Devastadores sismos de 7.2 y 7.5 sacuden Venezuela; temen miles de víctimas