- Gobernador de Tlaxcala aplaude a los galenos en su día
María Huerta
En el marco del Día del Médico, él gobernador de Tlaxcala, Marco Mena reconoció la labor de los doctoras y doctores tlaxcaltecas.
A través de un mensaje en twitter, resaltó que en esta pandemia de covid-19 son los qué han estado en primera línea.
“Reconocimiento y gratitud para l@s médic@s tlaxcaltecas y el personal médico del @GobTlaxcala, hoy y siempre”.
You may also like
-
Cambios en el calendario de la temporada 2026
-
Dieron pizarrazo por inicio de grabaciones de “Corazón de Marruecos”
-
Marruecos y Brasil avanzan a dieciseisavos tras una jornada llena de emociones
-
Devastadores sismos de 7.2 y 7.5 sacuden Venezuela; temen miles de víctimas
-
Investigan muerte de un bebe de 6 meses en Tecamachalco