Sadit González
Con armas de grueso calibre automovilistas son asaltados en la autopista Puebla-Orizaba pasando la caseta de Esperanza con dirección a Orizaba.
Testigos que circulaban en esta vialidad, a la altura de San José Cuyachapa, captaron el momento en el que sujetos armados detienen a transportistas para amenazarlos y asaltarlos.
“Así asaltan en la Puebla-Orizaba a plena luz del día te amenazan con R15 a los transportistas para despojarlos de sus pertenencias”, es el mensaje con el que se difunden esas fotografías
Esta no es la primera vez que se capta a delincuentes con armas de grueso calibre asaltando a los automovilistas en esta vialidad.


You may also like
-
La Vía Recreativa ahora será semanal: SMT
-
Un herido dejó explosión por acumulación de gas en Puebla capital
-
Eran hermanos y muy jóvenes, los fallecidos en la explosión de Geo Villas del Sur
-
Detectan primer caso de ébola en Francia; médico había viajado al Congo
-
Los accidentes viales caen más de un 33% en cinco años, según datos de Geotab