Rubén Rovelo va al Súper Óvalo Potosino por su quinta victoria

Staff/Rossi

  • Llega como líder de NASCAR PEAK México Series a San Luis Potosí

Conseguir por segunda ocasión en la temporada la bandera a cuadros en el Súper Óvalo Potosino, para continuar en la cima de NASCAR PEAK México Series 2020, será el objetivo del piloto capitalino, Rubén Rovelo, durante la octava fecha del serial.

El volante del auto marcado con el número 28 MueblesDiseñoInternacional-ConsorcioDelToro-SPPP-M&A señaló que está preparado para conseguir, el próximo jueves, por lo menos un tercer sitio que lo mantenga en lo más alto del campeonato.

“Estoy contento de regresar a San Luis Potosí, tuvimos la segunda victoria de la temporada en esta plaza. Llevamos cuatro victorias, el equipo va a buscar la quinta victoria de la temporada”, apuntó el capitalino.

“Lo más importante es seguir dentro de los tres primeros lugares en cada carrera para seguir defendiendo el liderato y concretar el campeonato, ya que cada vez se acerca más el final”, expresó Rovelo.

Indicó que el desarrollo de la octava fecha en el óvalo potosino marcará su estrategia para la prueba, ya que su meta es ir por la victoria, pero si sus rivales se ven retrasados, entonces el quedar dentro de los tres primeros lugares será un buen resultado que lo afiance como líder.

“La decisión de atacar por el triunfo o conservar la posición se va tomar durante la carrera, sabemos que hay tres contendientes que van sobre mi cabeza, hay que ser inteligentes, trabajar mucho con paciencia, es una pista en la que somos muy competitivos”, mencionó el experimentado volante.

Finalmente, agradeció el apoyo de Muebles Diseño Internacional, Consorcio Del Toro, San Pedro Pacific Products, Marketing & Advertising y a todos los integrantes del equipo. E indicó que su auto llega en perfectas condiciones a San Luis Potosí por el esfuerzo y trabajo de todos ellos.

A la octava fecha del campeonato de NASCAR PEAK México Series 2020, Rubén Rovelo llegará ubicado en la punta del campeonato de pilotos con 312 unidades.

ESTADÍSTICA RUBÉN ROVELO #28 CAMPEONATO NASCAR PEAK MÉXICO SERIES

NPMS01QRO: Terminó: 1º; Posición del campeonato: 1º

NPMS02SLP: Terminó: 1º; Posición del campeonato: 1º

NPMS03AGS: Terminó: 1º; Posición del campeonato: 1º

NPMS04PUE: Terminó: 5º; Posición del campeonato: 1º

NPMS05PUE: Terminó: 3º; Posición del campeonato: 1º

NPMS06QRO: Terminó: 3º; Posición del campeonato: 1º

NPMS07QRO: Terminó: 1º; Posición del campeonato: 1º

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías