STAFF/AEH
- La intención es fortalecer la regionalización de servicios de salud
El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio del Estado de Puebla (ISSSTEP) llevó a cabo una Jornada de Salud Visual, que benefició a 240 derechohabientes de la Unidad de Medicina Familiar del municipio de Tehuacán.
Con esto, el personal detectó a pacientes para procesos quirúrgicos por cataratas, pterigión y glaucoma, además de atención general por tratamientos ambulatorios.
Este tipo de jornadas buscan brindar atención bajo las medidas necesarias para mitigar el riesgo de contagio de COVID-19, así como evitar que los pacientes tengan un gasto por el traslado y tiempo para recibir los servicios médicos en la ciudad de Puebla.
Lo anterior, acorde a las estrategias del gobernador Miguel Barbosa para regionalizar los servicios de salud digna, justa y cercana a la gente sin importar el lugar en el que se encuentren.

You may also like
-
Mezcal, identidad y orgullo poblano: Armenta
-
¡Buenas noticias! pavimentan la calle 11 Sur en beneficio de 51 mil habitantes
-
Se consolida en Puebla el nodo de innovación tecnológica
-
Armenta asegura que no habrá impunidad en el asesinato de fotógrafo en Tehuitzingo
-
Terreno para construir estación Xonaca del Cablebús está en litigio: Choco Parra