Katie Angel nominada por segunda vez consecutiva a los premios Eliot

  • El video de su canción “Se acabó” ya llegó a los 65 millones de visitas.

Por Mino D’Blanc

La cantante Katie Angel está celebrando en grande al ser nominada en los prestigiosos premios Eliot, quienes reconocen a los líderes digitales de habla hispana que están generando contenido relevante en las redes sociales. Cabe mencionar que por segunda ocasión consecutiva, participará en dicha premiación; este año será en la categoría “Beat for Like”, por su pasión y constancia en el ámbito musical y el impacto que han causado canciones suyas como “Mátame”, “Delete”, “Mi bendición” y “Se acabó”, además de la conceptualización de sus videoclips como el de esta última canción, cuyo video llegó a los 65 millones de reproducciones en su canal oficial de YouTube que es KatieAngelTv.

La noche de este miércoles, Katie Angel participará en los Latin Billboard, al haber sido invitada como presentadora en la alfombra roja para platicar con los artistas y contar la experiencia desde su perspectiva, haciendo uno de la naturalidad y simpatía que la caracterizan.

El fenómeno Katie ángel sigue creciendo y mostrando su lado más humano como una “real-life artista”, motivando a sus fans a perseguir sus sueños, compartiendo su vida día a día con ellos y mostrando su versatilidad y creatividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías