Con menos dinero los 77 presidentes municipales emanados del PRI han dado mejores resultados, afirma Merlo Talavera

Hipólito Contreras

Felicitamos a los 77 presidentes municipales del PRI por los resultados obtenidos en este último año de gobierno, resultados que no fueron fáciles de obtener, con los que se tuvo que hacer más con menos dinero, afirmó Isabel Merlo Talavera, secretaria general del Comité directivo estatal del PRI.

Un gran desatino del gobierno federal recortar los recursos hasta en un 63 por ciento de las participaciones afectando las arcas municipales, el municipio es el orden de gobierno más cercano a los ciudadanos, señaló.

Los resultados de nuestros presidentes el día de la elección en el 2018 contado voto por voto fueron 83 los municipios que ganó el PRI de manera contundente, lamentablemente perdimos unos en la mesa, pero son 83 municipios que tienen una vocación priista.

A cada uno de nuestros presidentes municipales el comité estatal del PRI los felicita por sus resultados, nos sentimos orgullosos de que en Puebla los mejores gobiernos municipales son los que presiden los priistas.

Los que gobiernan por parte de Morena lo están haciendo de manera errática como nunca en la historia de Puebla lo hemos visto, hemos sido testigos de los presidentes municipales de Morena que no han encontrado la brújula, no saben lo que es alinear sus actividades, acciones y discursos en el Plan de Desarrollo Municipal que por ley están obligados a respetar y apegarse a ello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías