Secretaría municipal de Bienestar entregará kits de salud para alumnos cuando regresen a clase

https://www.youtube.com/c/DesdePuebla/videos-Nuestro Canal

María Arévalo

El secretario de Bienestar, Enrique Glockner Corte, informó que su dependencia entregará kits de salud para los alumnos cuando regresen a clases, esto como estrategia para combatir los contagios del covid-19

Lo anterior al comparecer ante los regidores de la comisión de Bienestar y Desarrollo Rural de Pueblos Indígenas, destacó que una vez que regresen los alumnos a clases se destinarán recursos para distribuir cubrebocas, gel antibacterial y artículos de limpieza.

El funcionario municipal, explicó que el presupuesto que estaba destinado a juegos infantiles será destinado para estas acciones.

Asimismo, señaló que hasta el momento su dependencia ha invertido el 66 por ciento de 227 millones de pesos de su presupuesto anual de los cuales se re direccionaron 128 millones de pesos a la secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, y 7 millones de pesos a la Secretaría de Administración.

De igual forma, comentó que tiene 34 por ciento de presupuesto por ejercer del cual el 80 por ciento está destinado para el Programa Presupuesto Participativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías