Erika Meléndez
La entrega de uniformes escolares en Puebla para los alumnos de primaria y secundaria finalizará en noviembre, informó el titular de la Secretaría de Educación Pública, Melitón Lozano Pérez.
En conferencia de prensa, precisó que son tres empresas las que obtuvieron las licitaciones para los uniformes y calzados escolares, Impulsora Mexicana Textil S.A de C.V., Becc Manufacturas S.A de C.V y Clazado Grismar S.A de C.V.
El costo unitario de la falda y pantalón quedó en 149 pesos, el suéter en 103 pesos, la playera en 160 pesos y los zapatos en 125 pesos.
El funcionario aseguró que la calidad de las prendas y los zapatos es superior a los entregados durante el gobierno de Antonio Gali Fayad, incluso dijo el calzado tiene una garantía de seis meses por defectos de fábrica o calidad.
You may also like
-
Lluvias provocan deslaves en la Sierra Negra, entre Eloxochitlán y Tlacotepec de Díaz
-
Así luce el puente de la transformación; ya está operando
-
Asistió Armenta a reunión en Palacio Nacional con Sheinbaum
-
Video: Claudia Sheinbaum destaca programa de pavimentación de Alejandro Armenta con maquinaria propia
-
Gobierno del estado y CANAGRAF fortalecen marca Puebla Cinco de Mayo