María Huerta
México comenzó la semana con 86 mil 338 decesos por covid-19 y un total de 854 mil 926 casos acumulados.
De acuerdo al reporte de la Dirección General de Epidemiología, el país registró 308 mil 255 casos sospechosos y dos millones 187 mil 985 personas notificadas de covid-19.
A nivel nacional fue la Ciudad de México el primer lugar con más muertes con 14 mil 425, seguida del Estado de México con 10 mil 224 y en tercer peldaño Veracruz con 4 mil 641.
Para casos acumulados de coronavirus, es la Ciudad de México el primer lugar con 147 mil 663 casos, seguida del Estado de México con 91 mil 750 y en tercera posición Nuevo León con 48 mil 117.
En casos activos Puebla registra 617 y el primer lugar es la Ciudad de México con 5 mil 174 seguido de Nuevo León con 3 mil 90 y Jalisco con 1 mil 497.
You may also like
-
Enfrentan la pobreza menstrual en Halloween con la campaña “Eso sí da miedo”
-
Más allá de la piel: la depresión puede afectar hasta a 6 de cada 10 personas con psoriasis
-
Cada minuto cuenta para mejorar los resultados de los pacientes con accidente cerebrovascular
-
La inflamación y otras enfermedades pueden empezar en la boca: una alerta que no debe ignorarse
-
Severiano de la Rosa y Gloria Barrales encabezan Jornada de Detección Oportuna de Cáncer de Mama en Amozoc