César Pinzón y Kaia Lana lanzan “Playita en tu mar”

Por Mino D’Blanc

El colombiano César Pinzón y la mexicana Kaia Lana, artistas emergentes, fusionaron su talento para lanzar “Playita en tu mar”, una canción Indie Pop cargada de magia y evocaciones caribeñas. En este sencillo se logra la colaboración de Warner Music México y Codiscos, dos reconocidas discográficas latinoamericanas.

Con sonidos del Pop y beats vanguardistas, “Playita en tu Mar” le canta al amor real, al que conoce y acepta, entiende y acompaña las diferencias.

El videoclip de “Playita en tu mar” fue rodado en tres países: USA (Miami), México (CDMX) y Colombia (Bogotá). Dirigido por Miguel Silva y la productora Shambo Films, nos presenta una historia surreal, colorida y trendy.

Playita en tu mar propone la evolución del pop y la disolvencia de fronteras entre géneros musicales; la fraternal unión de México y Colombia con sonidos vanguardistas y letras que unen corazones.

-Sobre César Pinzón:

Su música mantiene la esencia del pop, líricas muy cuidadas, mensajes honestos y reales, evolucionados con sonidos de la música latina como el reggae. Sus canciones comienzan a tener un poco más de beats y acordes digitales en 2018 con “Cicatriz”, junto a Pilar Cabrera. En 2020 presenta su sencillo “Para Mi” junto a Pablo Dazán y el EP Acústico “Samsara”. Además, se convierte en la nueva apuesta pop del Sello Codiscos.

-Sobre Kaia Lana:

Es una cantautora y músico nacida en la Ciudad de México, formada en teatro musical en Suiza y en Professional Music en Francia. Es coproductora de sus canciones y artista de Warner Music México desde 2019. Su sonido es un giro al pop latino tradicional con acentos del R&B y la música alternativa. Ha compartido éxitos como “Se me olvidó olvidarte”, “Myself”, “Miedo” y “Resistiré”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías