Detenido por portación ilegal de arma en la colonia El Vergel

RDS/Staff

Como resultado de una exitosa intervención, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo a Mauricio “N.”, de 47 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de portación de arma de fuego sin la licencia correspondiente. 

Policías Municipales de la Región Centro, Zona Cinco, efectuaban labores de prevención del delito en la Avenida 31 Poniente, de la colonia El Vergel, cuando un ciudadano los alertó sobre la presencia de un masculino, aparentemente armado, a bordo de un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, color rojo. 

Debido a lo anterior, las Fuerzas Municipales dieron alcance a la unidad e indicaron al conductor que detuviera su trayecto, sin embargo, al hacer caso omiso a la indicación se dio inicio a una persecución que culminó sobre la Vía Atlixcáyotl, a la altura del Residencial La Vista Country Club, con la detención de la unidad y un tripulante así como, el aseguramiento de un arma de fuego con cartuchos útiles. 

Es importante señalar que, durante el seguimiento, el ahora detenido colisionó contra un objeto fijo, motivo el cual se requirió la presencia de servicios prehospitalarios, sin embargo, el conductor no requirió traslado a un nosocomio para valoración médica. 

Mauricio “N.” y los elementos de prueba quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes. 

La Policía Municipal de Puebla, refrenda el compromiso de actuar con prontitud y eficacia ante situaciones que representen un peligro para las familias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías