Erika Meléndez
En la entidad poblana 70 personas se encuentran graves por coronavirus y han tenido que ser conectados a un ventilador de respiración asistida, informó el titular de la Secretaría de Salud, José Antonio Martínez García.
En conferencia de prensa, el funcionario estatal precisó que, en total son 357 enfermos de coronavirus hospitalizados.
En la distribución detalló que, en los nosocomios de la red pública del estado hay 100 hospitalizados de los cuales 19 se encuentran en terapia intensiva, en el IMSS hay con 125 y 21 intubados.
En tanto dijo que en el Issste hay 41, seis graves, en el Issstep 38, 13 intubados, en el Hospital Universitario 10 internados, uno grave; en el Hospital Militar nueve, tres conectados y en los nosocomios privados 34, siete con ventiladores.
You may also like
-
Descartan contaminación por hidrocarburos en río de Xicotepec
-
Diagnóstico temprano: clave para mejorar la calidad de vida en pacientes con Distrofia Muscular de Duchenne
-
Fabián, de 31 años, el joven muerto en la recta a Cholula
-
Fotonota: Pareja de motociclistas herida en la federal Tehuacán-Orizaba
-
Gobierno del estado presenta el Sistema Empresarial de Inspección Digital