Erika Meléndez
En la entidad poblana 70 personas se encuentran graves por coronavirus y han tenido que ser conectados a un ventilador de respiración asistida, informó el titular de la Secretaría de Salud, José Antonio Martínez García.
En conferencia de prensa, el funcionario estatal precisó que, en total son 357 enfermos de coronavirus hospitalizados.
En la distribución detalló que, en los nosocomios de la red pública del estado hay 100 hospitalizados de los cuales 19 se encuentran en terapia intensiva, en el IMSS hay con 125 y 21 intubados.
En tanto dijo que en el Issste hay 41, seis graves, en el Issstep 38, 13 intubados, en el Hospital Universitario 10 internados, uno grave; en el Hospital Militar nueve, tres conectados y en los nosocomios privados 34, siete con ventiladores.
You may also like
-
Con los “tianguis del bienestar”, se le devuelve al pueblo lo robado: Armenta
-
En Puebla, 1.6 millones de personas participaron en el simulacro nacional 2026
-
Unidad de transporte público de Huauchinango acabó con carrito de helados y lesionó a sus propietarios
-
Mujer motociclista cayó en la carretera federal México- Tuxpan
-
Localizaron sin vida a indigente en Tehuacán