STAFF/AEH
-Por otro lado, el gobernador instruyó al secretario de Gobernación operar el relevo del edil de Ajalpan
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- A un año de que concluyan los actuales gobiernos municipales y en el marco de la presentación de los segundos informes por parte de los alcaldes, el titular del Ejecutivo, Miguel Barbosa Huerta les reiteró su recomendación a consolidar gestiones cercanas a la gente, transparentes, eficaces y eficientes en la atención de las necesidades de las y los poblanos.
En la habitual videoconferencia de prensa que ofrece en Casa Aguayo, en la que se actualiza el panorama epidemiológico de la entidad, el mandatario estatal indicó que, además, los presidentes municipales deben de basar sus gestiones en una política de austeridad y honestidad, como lo hace el Gobierno del Estado.
Por otro lado, Barbosa Huerta instruyó al titular de la Secretaría de Gobernación (SEGOB), David Méndez Márquez, operar el procedimiento de relevo del alcalde de Ajalpan, Ignacio Salvador Hernández, luego de que este brindara de manera virtual su segundo informe a pesar de ser un prófugo de la justicia.
Por último, el titular del Ejecutivo precisó que, como primera instancia, ese Ayuntamiento debe de proponer a su suplente o en su caso lo hará el Congreso del Estado.

You may also like
-
DIF estatal realizó jornada integral en San Felipe Hueyotlipan
-
Crece 476% la matrícula de universidades públicas estatales
-
Issstep contará con 200 nuevas camas de hospital como renovación
-
Los cambios de la menopausia van más allá de las hormonas
-
¿Cómo está tu salud prostática? Descúbrelo con un clic en “Hablando de la Próstata”, una guía web hecha por especialistas