8 priístas buscan la alcaldía capitalina: Néstor Camarillo

Jorge Barrientos

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Néstor Camarillo Medina, reveló que hasta el momento existen al menos 8 aspirantes a la presidencia municipal de Puebla, mencionó que el elegir al perfil idóneo sería por encuesta.

En este tenor el líder partidista evitó pronunciar algún nombre de estos aspirantes, aunque en los últimos días se manejan los perfiles de Valentín Meneses Rojas, Blanca Alcalá Ruiz, Enrique Doger, entre otros.

“Es prematuro decir que hay candidatos, será en enero o febrero cuando se revelen estos datos tras un análisis exhaustivo que podría ser mediante encuestas para saber quién tiene las mejores posibilidades”.

Sentenció que tampoco habrá de etiquetar a determinado priista con algún grupo sexenal, pues insistió que será la población que se encargue de juzgar.

“No vamos a dejar nada a la improvisación, como pudo haber ocurrido antes. En el caso de la posibilidad de la elección consecutiva que, por primera vez, ocurrirá en Puebla para alcaldes y legisladores, solamente quienes hayan dado resultados en los cargos que actualmente ejercen podrán aspirar a la reelección”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías