https://www.youtube.com/c/DesdePuebla/videos-Nuestro Canal
María Arévalo
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), contará con una nueva área y con elementos capacitados para atender los reportes de violencia familiar y de género, adelantó la titular, Marìa de Lourdes Rosales Martínez.
“En próximos días se entregarán nuevas patrullas y una parte de estas serán destinadas a los elementos que conformarán el nuevo grupo que será especializado en las acciones que mencione y ya se están en el proceso del nombre del grupo”, resaltó la secretaria.
La encargada de la seguridad ciudadana en la capital, explicó que los efectivos que formarán parte de este equipo de trabajo son capacitados en la violencia de género y familiar.
You may also like
-
Pocos inspectores de Vía Pública para controlar a los ambulantes: Gabriel Biestro
-
Martes soleado, pero probablemente lluvioso en Puebla capital, alerta el Servicio Meteorológico Nacional
-
Lunes con pocas posibilidades de lluvia en la Angelópolis: SMN
-
Hasta franeleros y ambulantes se enriquecen con los parquímetros, admitió el ayuntamiento
-
Video: Claudia Sheinbaum firmó en Puebla decreto para reforestar el país