Pide el diputado Carlos Alberto Morales mayor seguridad en la región de Huejotzingo tras atentado en su domicilio

Jorge Barrientos

Acusó que un supuesto funcionario municipal protegido por la presidenta municipal amenazó a su familia

El diputado local por Movimiento Ciudadano (MC), Carlos Alberto Morales Álvarez, demandó a las autoridades estatales reforzar la seguridad en la región de Huejotzingo luego del ataque sufrido en su domicilio por sujetos armados.

Señaló que personas desconocidas se presentaron en su casa y accionaron sus armas de fuego sin que ninguno de sus familiares resultara lesionado, actos por los que presentó una denuncia.

“El único tema que tenemos ahí pendiente es la denuncia que hicimos como familia y donde señalamos de forma directa las amenazas de muerte que hizo en su momento a mi familiar el que hasta hace 4 meses era Comisario de Seguridad en Huejotzingo y que todavía sigue colaborando y que es protegido de la alcaldesa”.

Manifestó no tener ningún enemigo y refirió que el único tema que tiene pendiente es la denuncia en contra del Comisario de Huejotzingo por las amenzas de muerte en contra de su cuñado el delegado de gobernación hallado sin vida el año pasado.

Morales Álvarez no descartó que esto se deba a las diferentes posturas que ha realizado respecto a temas de seguridad, denuncias sociales que refleja el hartazgo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías