Sadit González
Un hombre de ocupación albañil, de 24 años de edad, murió electrocutado mientras trabajaba en un domicilio de la colonia González Ortega, en la ciudad de Puebla.
El lamentable accidente ocurrió en un domicilio de la calle Álamo casi esquina con Pino, de la colonia González Ortega. El hombre de ocupación albañil se encontraba trabajando en la azotea de la casa y al maniobrar un armex tocó los cables de mediana tensión y eso acabó con su vida de manera inmediata.
El ahora occiso, fue identificado como Armando V. R., de 24 años.
La descarga eléctrica entró por la mano izquierda y salió por los pies. Eso le causó una muerte casi instantánea.
Cuando los paramédicos de Protección Civil Municipal llegaron, revisaron al varón y confirmaron que ya no tenía signos vitales.
Elementos de la SSC acordonaron la zona para que Fiscalía General del Estado de la Unidad de Investigación Especializada en Homicidios y peritos de la Fiscalía se encargaron de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver.
You may also like
-
Falleció motociclista en el Periférico Ecológico
-
Francia autoriza el desembarco de los pasajeros asintomáticos del crucero confinado ‘Ambition’ tras confirmarse una “infección gastrointestinal de origen viral”
-
El huevo es un alimento completo, accesible y nutritivo
-
Mujer de la tercera edad sufrió quemaduras por un incendio en Tlaola
-
Murieron dos personas prensadas tras choque sobre la autopista Puebla-Córdoba