Alex Lora y El Tri realizarán su primer concierto streaming el sábado 24 de octubre a las 20:30 horas

  • Artistas de diferentes países estarán invitados festejando los 52 años de “El Tri”

Por Mino D’Blanc

52 años de llevar su música a toda la república mexicana y al extranjero. 52 años de ser la banda más emblemática del rocanrol mexicano en la historia del arte y la cultura a nivel mundial.

Cada aniversario no puede pasar desapercibido y menos en una situación caótica como la está viviendo el mundo actualmente con la pandemia por el COVID-19 y por ende la contingencia sanitaria obligada.

Eso no detiene a Alex Lora para seguir alentando al público, a la raza, por lo que se pone a la vanguardia y como buen creativo talentoso, siempre busca ser vanguardia.

Concierto streaming, “el primer toquín virtual”: no puede ser igual que a la de cualquier otro cantante o agrupación; tiene que ser especial. El maestro Lora asevera: “Vamos a estrenar muchas canciones que hemos compuesto, como “El virus del amor” y “Sobrevivir”; también vamos a abarcar lo más que podamos de la discografía de “El Tri”, lo más posible de las rolas clásicas y de las nuevas”.

Día: sábado 24 de octubre. Hora: 20:30 horas (CDMX). Una tocada real que el público podrá disfrutar desde la comodidad de su hogar a través de su computadora, laptop, tableta o aparato celular; estará el escenario, un performance, equipo de sonido y todo lo necesario para un concierto de gran formato y de primer nivel mundial en el que el célebre artista mexicano oriundo de Puebla y de nacionalidad internacional, compartirá su música con cantantes de diferentes naciones como la colombiana Margarita “La Diosa de la Cumbia”, el mexicano Sabo Romo (bajista de Caifanes), el chileno Beto Cuevas (vocalista de La Ley), el argentino Chizzo (vocalista de La Renga), el peruano Gian Marco y los mexicanos Flor Amargo, Mario Bautista, C-Kan.

Ante ello, el líder y “gritante” –como él se denomina- de “El Tri” mencionó: “No podemos dejar de pasar el aniversario de El Tri y la única forma de hacerlo es así. Sabemos que las personas van a estar en su casa a la distancia, disfrutando y gritando ¡que viva el rocanrol! Estar en contacto con la raza nos da motivación para echarle todas las ganas y olvidarnos de todas las broncas. Esta tocada es única, no se va a grabar ni se va a ver después”.

La tocada streaming tendrá una duración de 2 horas con 30 minutos aproximadamente y se transmitirá por Plataforma Live.

Los accesos tienen un costo de $120 y se adquieren en el sitio www.plataformalive.com

Alex Lora quien acaba de ser nombrado Embajador de la Cruz Roja, también invita al público a ver el video de la canción “Hoy Puebla está de pie” y darle un Play para apoyar a la campaña “Yo soy Cruz Roja Puebla, ya que dicho tema lo compuso junto con Mino D’Blanc y Yamil Yitani y las regalías obtenidas por dicha versión interpretada por 30 artistas, serán donadas a Cruz Roja delegación estatal de Puebla. El video oficial se ve en el link: https://www.youtube.com/watch?v=loti72DiQL0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías