Pide Carlos Evangelista evitar la confrontación al interior de Morena

Jorge Barrientos

El dirigente interino del Comité Directivo Estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Carlos Evangelista Aniceto, convocó a la militancia evitar la confrontación para elegir al nuevo presidente nacional de esta fuerza política de cara a las elecciones del próximo año.

Señaló que la tercera encuesta para elegir al dirigente nacional debe brindar certidumbre a los militantes y simpatizantes, que siguen confiando en el proyecto político de Morena en beneficio de todo el país.

Ante los representantes del consejo nacional, Evangelista Aniceto aclaró que no está determinado aún nada en torno a la nueva presidencia y, por el contrario, confirmó que se realizará una tercera encuesta, aprobada por el Instituto Nacional Electora, que será determinante en este proceso.

Como secretario del Comité Ejecutivo Nacional, llamó a los aspirantes a la presidencia nacional de Movimiento Regeneración Nacional a mantener la civilidad y evitar autoproclamarse dirigente, ya que este actuar “solo genera conflicto e incertidumbre hacia la militancia y los compañeros”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías