
Sadit González
Personal de Pemex inicia fuego controlado en mega fuga de gas en Tepeaca
Protección Civil Estatal dio a conocer que hace unos momentos se llevó a cabo el incendio controlado de la fuga de gas LP en la comunidad de San Nicolás Tolentino, en el municipio de Tepeaca.
Tras aproximadamente seis horas de haber detectado fuga, personal de seguridad física de Pemex, Bomberos, Protección Civil, Sedena y la Guardia Nacional lograron controlar la fuga y le prendieron fuego.
Hay que recordar que huachicoleros provocaron el incidente en el ducto de Pemex durante la ordeña del combustible.
Fueron evacuados por lo menos 15 campesinos que laboraban en la zona.
Un radio de un kilómetro fue acordonado por personal de Protección Civil, además de que se realizó el corte de la energía eléctrica para evitar algún siniestro.

You may also like
-
Dos años de resultados: Atlixco se consolida como un gran destino turístico nacional e internacional
-
La Pachanga continúa: Arte, música, cine y memoria toman nuevos territorios en la CDMX
-
Del 5 al 14 de noviembre, el Festival de Metales del Pacífico reunirá en Mazatlán a destacados músicos, docentes y estudiantes de México y del Mundo
-
La Secretaría de Marina activa Plan Marina por huracán Simón en Sinaloa y Nayarit
-
Papa León XIV será ingresado al hospital el martes; tendrá cirugía por nódulo pulmonar