Madison estrenó el pasado viernes el video de “Solo tú”

 

La historia es la pedida de mano de Dani Dayz a su novia Karla Díaz.

Por Mino D’Blanc

Madison, dueto integrado por Dani Dayz y Joe de Mikeli, estrenó el pasado viernes 9 de octubre el video oficial de su nuevo sencillo “Solo tú”, que fue producido por “Sensei Media”, una de lasagencias más reconocidas en Latinoamérica, con la dirección de Enrique García y grabado en el restaurante Blanco Castelar, en la colonia Polanco, en la Ciudad de México.

La historia del video presenta a varias parejas de enamorados que están en un restaurante. Mientras la canción suena de fondo, la letra se va escribiendo en diferentes elementos: el menú, la comanda de la mesea,un cuadro, un mensaje de celular, en una chamarra.

A ritmo de “Solo tú”, se ven a cuadro varios amigos de Madison como Lambda García, Karla Díaz, Luja Duhart, Ferk, Tere Such, Vivi Barrera y Christian Estrada.

En esta nueva etapa, Madison ha querido plasmar su creatividad no sólo en su música, sino también en sus videos por esto, en este nuevo material el público encontrará un código QR oculto que llevará el detrás al detrás de cámara de la pedida de Karla Díaz por parte de Dani Dayz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías