
Arlette Hernández
CUAUTLANCINGO, Pue.- Un presunto narcomenudista que encubría su actividad ilícita con la de repartidor de una plataforma de comida rápida, fue detenido por agentes de la Policía Estatal en este municipio cuando haría una entrega de droga.
El capturado, identificado como Jahir M. de 23 años, fue detectado en la localidad de Sanctorum a bordo de una motocicleta Italika en la que presuntamente hacía las entregas; al hacerle una revisión, los agentes encontraron 12 dosis de aparente cristal, 21 pastillas con características del éxtasis y 12 envoltorios con hierba seca que coincide con la marihuana de calidad premium, por lo que fue detenido.
De acuerdo con el trabajo de inteligencia de los uniformados, el detenido recibe la droga en la zona en la que fue detenido y posteriormente la vende en colonias del sur de la ciudad de Puebla como El Cerrito, Bugambilias y Patrimonio.
You may also like
-
Vecinos de la Colonia el Mirador detiene al presunto responsable de robo ante la repetición de hechos delictivos
-
Ejecutaron al “chila” en Chipilo
-
Fiscalía de Puebla confirma que hijo del alcalde de Tecamachalco localizado sin vida había sido secuestrado; captores exigían un pago para liberarlo
-
Edil de Tecamachalco exige justicia tras el asesinato de su hijo
-
Encobijado en Nicolás Bravo podría ser el hijo del edil de Tecamachalco