La película mexicana “Cuidado con lo que deseas” participa en el “53º. Festival Internacional Cinema Fantàstic de Catalunya”

  • Protagonizada por Fernanda Castillo y dirigida por Agustín Tapia.

Por Mino D’Blanc

De este jueves 8 al domingo 18 de octubre se celebra el “53º. Festival Internacional Cinema Fantástic de Catalunya”, en España, que es considerado como la plataforma más importante del cine fantástico en todo el mundo.

En la edición de este año competirá en la Selección Oficial de la sección Brigadoom, la película mexicana “Cuidado con lo que deseas”, dirigida por Agustín Tapia y protagonizada por Fernanda Castillo, por el premio Brigadoon Paul Naschy.

Es una cinta con rasgos poco comunes en el cine mexicano. Regularmente, el horror proviene de algún elemento exterior, pero la grandeza de este filme radica justamente en que el mal no está escondido en un muñeco, sino en las propias personas, en los adultos, que son la antítesis de la inocencia infantil.

Actualmente continúa exhibiéndose en cines de la República Mexicana con excelentes resultados. “Cuidado con lo que deseas” (2020), una escalofriante película que ha dejado helado al espectador con una trama de bajas pasiones familiares en medio de la mirada de una inocente niña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *