LOS 40
Nodal y Alejandro se unieron a dueto para lanzar el tema “Más no puedo” el dueto será parte del álbum “Hecho en México” de Alejandro Fernández.
Tanto Christian Nodal como Alejandro Fernández suman un éxito más a sus carreras y repertorios, así lo ha confirmado ya “El Potrillo” a través de sus cuenta de Instagram.
“¿Te has preguntado qué va a pasar cuando alguien llegue a preguntar sobre lo que fue? El @nodal y yo andamos #AFinandoPaCantar este temón y queremos invitarlos pa’ que cada quien lo haga suyo y le ponga voz propia!”, escribió Fernández en su publicación.
Fernández ha unido su talento al de Christian Nodal para deslumbrar a sus fans una vez más y sin duda este como cada tema de estos artistas será todo un éxito.
You may also like
-
Maluma se une a Mr Plata y el Americano 4kt en “Las Muñequitas Remix”
-
Alejandro Fernández en La Minerva por el Mundial 2026: fecha y detalles del concierto gratis
-
El cantante y compositor LuisE presenta “Cancún”, su cuarto disco de estudio
-
Maná y las 170 mil personas que reunió en su concierto gratuito en Guadalajara
-
Se estrenará en México la cuarta temporada de la obra teatral el “Método Grönholm”