María Arévalo
El rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Alfonso Esparza Ortiz, anunció que habrá un bono covid-19 para los trabajadores no académicos y la convocatoria se emitirá en los próximos días.
A través de sus redes sociales, destacó que reconoce el trabajo y empeño de los trabajadores no académicos que, con su labor ininterrumpida durante la pandemia, permitieron la continuidad de las actividades sustantivas.
Asimismo, destacó la prestación de servicios, como el pago de nómina, entre otros, por ello se hace extensivo el bono covid-19 y solicitó estar atentos a la convocatoria que en breve se publicará.
You may also like
-
Volcadura de transporte público dejó varios heridos en la Sierra Negra de Puebla
-
Murió en Tehuacán ciclista atropellado
-
Unidad de transporte público de Huauchinango acabó con carrito de helados y lesionó a sus propietarios
-
Mujer motociclista cayó en la carretera federal México- Tuxpan
-
Localizaron sin vida a indigente en Tehuacán