María Arévalo
El rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Alfonso Esparza Ortiz, anunció que habrá un bono covid-19 para los trabajadores no académicos y la convocatoria se emitirá en los próximos días.
A través de sus redes sociales, destacó que reconoce el trabajo y empeño de los trabajadores no académicos que, con su labor ininterrumpida durante la pandemia, permitieron la continuidad de las actividades sustantivas.
Asimismo, destacó la prestación de servicios, como el pago de nómina, entre otros, por ello se hace extensivo el bono covid-19 y solicitó estar atentos a la convocatoria que en breve se publicará.
You may also like
-
Bebé de un año murió en Tehuacán ahogado en la tina
-
Más del 10% de la población en México vive con dermatitis atópica; expertos analizan su relación con otras enfermedades inflamatorias
-
Salud reproductiva masculina, responsable de 5 de cada 10 diagnósticos de infertilidad
-
Las mascotas redefinen el concepto de familia y consolidan una nueva parentalidad interespecie
-
Operador de combi de transporte público mató a un menor en Amozoc