¡Ya sabemos la alineación! Jiménez, Pizarro y Tecatito, el tridente contra Holanda

Mediotiempo

La Selección Mexicana cerró su preparación para enfrentarse este miércoles a Holanda en la Johan Cruyff Arena de la ciudad de Ámsterdam y el Tata probó con un tridente que le puede dar mucha velocidad y goles en el ataque juntando a Rodolfo Pizarro, Tecatito Corona y Raúl Jiménez.

Durante el último entrenamiento en las instalaciones del SV Rap de Ámsterdam, Martino probó con los tres jugadores al frente, luego de que el habilidoso elemento del Porto ya pudo entrenar al parejo tras estar los primeros dos días de su concentración trabajando por separado.

La idea es que tanto Pizarro como Corona surtan a Jiménez, tal y como ocurre en el Wolverhampton, donde el atacante mexicano es figura y tiene como máximo socio a Adama Traoré, quien parte desde el extremo.

En el arco, Alfredo Talavera será el que supla la ausencia de Guillermo Ochoa, lo que marcará su vuelta a la portería del Tri desde 2017, pues esa fue la última vez que jugó en la visita a Trinidad y Tobago en el Hexagonal rumbo a Rusia 2018.

La defensa será prácticamente regiomontana con dos elementos de Rayados y uno de Tigres, complementados por el experimentado Héctor Moreno, mientras que el centro de la cancha será totalmente europeo con Edson Álvarez haciendo las veces de contención y -si lo amerita el trámite- como tercer central.

Alineación de México vs. Holanda
Alfredo Talavera; Luis Rodríguez, César Montes, Héctor Moreno, Jesús Gallardo; Edson Álvarez, Andrés Guardado, Héctor Herrera; Rodolfo Pizarro, Jesús Manuel Corona, Raúl Jiménez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías