Lakers está a un triunfo del título 17 y LeBron de su cuarto anillo en la NBA

Mediotiempo

La mejor versión defensiva de los Lakers apareció en el Juego 4 de las Finales, Anthony Davis fue fundamental en ambas facetas del partido y es así como el equipo de Los Ángeles está solamente a un triunfo de conquistar su título 17 de la NBA.

The Brow metió un triple clave cuando quedaban 40 segundos en el reloj para hacer la diferencia de siete, en la siguiente jugada le puso tremendo tapón a Jimmy Butler -a quien se encargó de marcar en buena parte del juego- y al final el resultado fue de 102-96 para los Lakers sobre el Miami Heat, que se jugarán la vida el resto de la serie comenzando el viernes en el Juego 5.

No fue un partido particularmente espectacular en ofensiva para Davis ni para LeBron James, quienes al término de los primeros dos cuartos apenas tenían ocho puntos cada uno, pero los actores de reparto de los angelinos tuvieron momentos clave, especialmente Kentavious Caldwell-Pope en el último cuarto con cinco puntos consecutivos cuando más apretado estaba el choque.

Bam Adebayo regresó para Miami, Tyler Herro metió 21 puntos y Butler estuvo a una asistencia del triple-doble, pero la defensiva de los Lakers supo asfixiarles en los últimos dos minutos, como mencionamos, especialmente The Brow Davis.

LeBron James buscará su cuarto título de la NBA el viernes y el número 17 en la historia de los Lakers, que no levantan el Larry O’Brien desde el 2010, cuando su máxima estrella era el fallecido Kobe Bryant.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías