Video desde Puebla: Claudia Rivera rendirá su segundo informe en palacio municipal y síndico dará contestación

  • Se espera la asistencia del gobernador Miguel Barbosa a la sesión solemne de Cabildo

https://www.youtube.com/c/DesdePuebla/videos-Nuestro Canal

María Arévalo

La sede del segundo informe de labores de la presidenta municipal será el patio del palacio municipal en sesión solemne el 12 de octubre a las 10 de la mañana, donde se espera la presencia del gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta y el síndico municipal, Gonzalo Castillo Pérez dará contestación.

En sesión extraordinaria la secretaria del Ayuntamiento, Liza Aceves López, informó que por la contingencia sanitaria se desarrollará la sesión solemne en el patio principal del palacio con todas las medidas necesarias para evitar contagios del covid-19.

Asimismo, destacó que será el síndico municipal, Gonzalo Castillo Pérez, quien conteste el segundo informe, tendrá 10 minutos como máximo para dar su postura de las actividades de la alcaldesa del 15 de octubre del 2019 al 11 de octubre del 2020.

Liza Aceves informó que se espera la presencia del gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, por ello también se aprobó la conformación de la comisión de cortesía a cargo de los regidores Cinthya Juárez Román, Iván Herrera Villagómez, Jacobo Ordaz Moreno y Luz del Carmen Rosillo Martínez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías