https://www.youtube.com/channel/UC4-0mEVWiJUNbee5SQtIxLQ-Nuestro Canal
María Arévalo
Ante la entrada del frente frio número 5, el secretario de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos, Gustavo Ariza Salvatori, recomendó no utilizar fogones o braseros y abrigarse bien.
Asimismo, puntualizó que las juntas auxiliares de Santa María Xonacatepec y San Aparicio, son las más afectadas, debido a que están en mayor altura, por tanto recomendó a los habitantes de estas comunidades no utilizar fogones, braseros, toda vez que existe el riesgo de intoxicar de monóxido de carbono.
De igual forma, solicitó a los ciudadanos a cubrirse bien con ropa abrigadora, además de contar con más cuidados en su alimentación, frutas y verduras, pues los cambios de temperatura afectan más ante esta contingencia sanitaria.
You may also like
-
Feria del empleo en Puebla capital este miércoles 17 de junio
-
Video: Pobladores intentan tomar la presidencia de Acatlán; exigen salida de la morenista Lupita Bárcenas
-
Arzobispo de Puebla refrenda obediencia al Papa Leon
-
Analizamos posible sanción económica a RES por relleno sanitario Chiltepeque: Pepe Chedraui
-
Video: Arzobispo Víctor Sánchez reunió a la clase política poblana