Maricela Allende Marcito
El secretario general con funciones de presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Edgar Garmendia de los Santos, comentó lo siguiente:
“Somos un país de leyes y de instituciones, por eso se debe de respetar el trabajo de las autoridades y ofrecer el voto de confianza sobre el correcto actuar de las autoridades públicas”.
También dejó claro que:
El Comité Ejecutivo Estatal respalda el trabajo de la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, así como el desempeño de nuestro gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta, pues han trabajado para el beneficio de los ciudadanos por buscar estrategias que lleven al correcto desempeño en la labor que cada uno está haciendo.
De la misma manera convoca “a todos los diputados, regidores, presidentes municipales y a todos los servidores públicos que están tanto en el ámbito estatal como local a sumar esfuerzos”, porque hoy la ciudadanía requiere autoridades que estén a la altura de las circunstancias para poder fortalecer la cuarta transformación y sus beneficios y el bienestar de los ciudadanos se vea reflejado hasta el último rincón del estado.
Para finalizar insistió:
“Como dice el presidente <<por el bien de todos, primero los pobres>>, y la unidad en el trabajo para fortalecer una sociedad equitativa”.
You may also like
-
Habitantes de Puebla y Tlaxcala llevan a Palacio Nacional su rechazo a los Polos del Bienestar
-
Analizan en el Congreso de Puebla la agenda común parlamentaria
-
Armenta anuncia programas y consolidar la transformación
-
Inauguran el Congreso de Puebla la XXIX Asamblea Nacional de la ANOMAC
-
Pavel Gaspar: Aún no se define si se designa un concejo municipal en Acatlán