Jorge Barrientos
El diputado local y presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política de Congreso del Estado Gabriel Biestro Medinilla, negó un “revanchismo político” contra la alcaldesa capitalina Claudia Rivera Vivanco, luego de que fuera citada por la Comisión Inspectora del congreso a esclarecer la utilización de recursos públicos de la comuna.
En este tenor el congresista mencionó que en el caso del congreso han tenido al menos tres auditorías como transparencia del recurso público y por lo tanto de igual modo el ayuntamiento debe transparentar el uso del dinero de los ciudadanos.
Además dijo que la ley orgánica en su artículo 222 el congreso del Estado dice que el legislativo tiene la facultad de llamar a comparecer a cualquier representante de los poderes en el ámbito estatal o municipal, incluso mencionó que ya han comparecido ante el legislativo muchísimos funcionarios.
You may also like
-
Diputada federal de Morena Puebla habría atrapado a “mapache” priista en Coahuila: Ariadna Montiel
-
Arzobispo de Puebla destaca visita del papa León XIV a España
-
Arrancan asambleas de Morena en 31 estados
-
Explosión en Tepeaca confirma crisis de Huachigas en ese municipio: PAN
-
Manuel Valencia pide a Jaime Aurioles no escudarse en Morena