https://www.youtube.com/c/DesdePuebla/videos-Nuestro Canal
Erika Meléndez
El titular de la Secretaría de Salud, José Antonio Martínez García informó que al corte de este 5 de octubre suman en Puebla 384 hospitalizados por coronavirus, la mayoría se encuentra en los nosocomios del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
En conferencia de prensa, el funcionario estatal detalló que de los 384 internados, 69 se encuentran conectados a un ventilador de respiración asistida.
Precisó que en los nosocomios de la red pública del estado hay 114 hospitalizados de los cuales 26 se encuentran graves, en el IMSS hay 132, 15 en terapia intensiva, en el Issste 51, tres intubados; en el Issstep 35, ocho graves; en el Hospital Universitario ocho, dos conectados y el Hospital Militar Regional suman 13, 10 con ventilador, mientras que en los nosocomios privados hay 31, cinco graves.
You may also like
-
Cómo comer saludable en la calle y qué elegir en restaurantes o fondas
-
Avanzar hacia un sistema de salud inclusivo: 66% de la comunidad LGBTQ+ identifica áreas de mejora
-
Cerrar filas con la presidenta Sheinbaum en defensa de la soberanía, pidió Alejandro Armenta
-
Gobierno federal reconoce apoyo de Alejandro Armenta a la educación y ciencia con la universidad Rosario Castellanos
-
El daño solar se acumula desde la infancia, cuando la piel es más delgada y sensible