“Será” ft. Manuel Turizo, es el nuevo sencillo del cantante y compositor colombiano Llane

Por Mino D’Blanc

“Será” es el nuevo sencillo del cantante y compositor Llane, en el que cuenta con la colaboración de Manuel Turizo.

“Esta es definitivamente una de mis canciones favoritas, tanto su letra y su flow tienen una vibra diferente que te hace moverte y sentirla desde el primer momento en que la escuchas.

Desde que hice la primera maqueta ya sentía la necesidad de lanzarla y cuando se la mostré a Manuel le encantó la idea de participar, así que sin pensarlo dos veces la grabamos y siento que la estamos presentando al público en el momento perfecto”, comenta el artista, quien compuso “Será” en coautoría con el propio Turizo y con colaboración de Alex AC, Caleb Calloway, Luis Figueroa y Félix Lara.

La producción es de Albert Hype y Jota Rosa (Bad Bunny) quienes le dieron fuerza al single con un beat que lo convertirá en todo un hit global.

“Será” nace desde el arrepentimiento, de abrir el corazón de verdad, aceptar la culpa y pedirle perdón a esa persona que lastimamos en un momento de ira.

Surge de preguntarnos si algo sería diferente si hubiéramos actuado de manera distinta; de preguntarnos ¿Qué pasaría si nos alejamos de esa persona que amamos y todo se acabara para siempre por un error?

El video oficial de la canción fue filmado durante 3 días en la ciudad de Miami, Florida, bajo la dirección de Fernando Lugo (Daddy Yankee, Enrique Iglesias, Bad Bunny). Muestra a ambos artistas arrepentidos hasta las lágrimas y cantándole desde el corazón a sus respectivas parejas.

El ambiente y sobre todo el color de esta pieza audiovisual nos permite disfrutar de la canción de principio a fin y al mismo tiempo apreciar las tomas de mágicos amaneceres en Miami y algunas escenas especiales bajo el agua que se roban por momentos el protagonismo del clip que se acaba de estrenar en el canal oficial de Llane en Youtube.

Paralelo al lanzamiento de “Será”, Llane es actualmente uno de los artistas invitados a participar en la nueva edición del programa “Tu cara me suena” de Univisión en USA. Hay que recordar que se presentó en vivo y con gran con éxito en la pasada edición de los premios Juventud 2020

Además prepara el lanzamiento de lo que será su primer álbum como solista, programado para ver la luz en 2021 y sigue activo en todos sus canales y redes sociales, al punto que, hoy, su canal oficial de YouTube supera 31 millones de visitas y suma más de 50 millones de streams en Spotify.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías