Fue lanzado el video oficial de “Let’s Love”, nueva colaboración de David Guetta y Sía

Mino D’Blanc

“Let’s Love” es la nueva colaboración de David Guetta y Sìa, la cual en poco más de dos semanas ya cuenta con más de 20 millones de streams, ubicándose en el lugar número 16 en la lista Global de Shazam, en el número 5 de la radio europea y contando con más de 550 millones de views en Tik ToK. Cabe mencionar que las últimas colaboraciones de David Guetta y Sía ya cuentan con más de dos mil millones de streams e incluyen los éxitos “Titanium”, “She Wolf (“Falling To Pieces”), “Bang My Head” y “Flames”.

El video oficial de “Let’s Love” da vida al mensaje de la canción, dejando a uno preguntándose si escapar de la realidad diaria podría ser más fácil sumergiéndonos en un mundo digital que podría traernos de regreso a la gloriosa época de la década del ochenta.

Fue filmado y producido por Hanna Lux Davies, quién creó videos anteriores para Guetta, incluidos ‘Hey Mama’, ‘Don’t Leave Me Alone’ y ‘Say My Name’, es una historia visualmente impresionante y conmovedora de romance moderno y sin prejuicios. Cuenta la historia de dos personas que se encuentran en un mundo de juegos virtuales para celebrar su amor el uno por el otro, el video muestra a la pareja inmersa en una aventura de videojuegos con tématica de los ‘80, lleno de luces neón, brillantes discotecas y paisajes urbanos retro con toques futuristas. Un giro inteligente que agrega un poco de dulzura a la historia, mientras vemos a los personajes navegar por las dificultades de su vida familiar y los obstáculos en el camino de su amor. Es un mensaje que da vida a la canción de una manera vital y es hermoso a la vista.  

El reconocido a nivel mundial DJ y productor musical ha estado muy ocupado durante la contingencia pandémica por el COVID-19, ayudando a recaudar más de $15,000,000 de dólares para los esfuerzos de ayuda a través de sus eventos de transmisión en vivo United At Home visto por más de 50 millones de espectadores, ante la catástrofe que ha dejado el virus.

El pasado mes de julio encabezó el festival digital Tomorrowland’s Around The World, remezclando el éxito #1 en Reino Unido ‘Head & Heart’ de Joel Corry bajo su alias Jack Back, produjo la canción benéfica “Pa’ La Cultura”, del super grupo latino Human (X) y colaboró con Morten en el tremendo EP “New Rave”. Su último anuncio está muy en línea con el video musical ‘Let’s Love’, ya que David será parte de la plataforma social de realidad virtual Sensorium Galaxy para crear una serie de actuaciones exclusivas en el universo alternativo de Sensorium. Y una noticia que esperamos con ansias, Hï Ibiza, el moderno templo de la música electrónica, reveló recientemente que David Guetta regresa con su legendaria residencia F**k Me I’m Famous el próximo 2021…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías