Ante pérdidas en Tabasco, exhorta Alejandro Moreno a defender fondos y fideicomisos

· No podemos dejar a su suerte a quienes de un momento a otro pierden todo, manifestó.
· Desaparecer el Fonden es poner en riesgo a millones de familias mexicanas.

Arlette Hernández

El estado de Tabasco está pasando por momentos difíciles a causa del Frente Frio 4, miles de familias lo están perdiendo todo. Por ello, el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario  Institucional (PRI), Alejandro Moreno, exhortó a todas las fuerzas políticas para que unidas defiendan los fondos y fideicomisos que cuidan y protegen a los mexicanos.

“No podemos dejar a su suerte a quienes de un momento a otro pierden todo por un fenómeno natural. El Fondo de Desastres Naturales (Fonden) tiene una auténtica razón para existir”, destacó el dirigente priista en sus redes sociales.

Lo anterior, después que  las autoridades reportaron más de 500 mil personas afectadas en Tabasco, debido a las lluvias provocadas por los frentes fríos 4 y 5, así como el desfogue de la presa Peñitas.

Alejandro Moreno ha manifestado, de manera insistente, que la desaparición de 109 fondos y fideicomisos representaría un golpe letal para diferentes sectores y ámbitos de la sociedad mexicana.

Con respecto al Fonden, aseveró que desaparecerlo  es poner en riesgo a dependencias, paraestatales, entidades federativas y, sobre todo, a millones de familias mexicanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías