La estrella mexicana Fedro estrena su más polémico sencillo

MS Agency

“Nace para dar una respuesta a todas aquellas personas que no queremos cerca de nuestras vidas”, dijo Fedro.

El cantautor mexicano Fedro acaba de estrenar el polémico tema “Vete a la Chingada”, con la intención de producir una canción urbana divertida, después del encierro por la pandemia.

El siempre recordado talento del “Viva el sueño”, por su mágica interpretación de “Yo no nací para amar”, ahora sorprende con “Vete a la Chingada”. En esta ocasión, cuenta con una producción musical de lujo, a cargo de exitoso Jay Simon, quien ha trabajado con grandes exponentes del género urbano y tiene en su carrera varios éxitos internacionales.

El sencillo es uno de los primeros temas urbanos del artista, y “nace para dar una respuesta a todas aquellas personas que no queremos cerca de nuestras vidas”, dijo Fedro.

“Espero poder cantar en vivo todos estos temas una vez terminada la pandemia en diferentes ciudades”, añadió.

“Siento amor”, su anterior sencillo, recibió gran aceptación por parte de su fanaticada y superó las 100.000 visualizaciones en la primera semana de estreno.

Desde el lanzamiento de su primer álbum “Besos excesos”, Fedro ha tratado de posicionarse en el mercado de la música latina. En 2010 alcanzó la posición 15 en la lista Billboard como Latin Pop Álbum, y la posición 73 del Top Latin Álbum. “Fedro The Remixes” cuenta con la participación de los más destacados DJs latinos.

Fedro comenzó en la música desde temprana edad, en coros para las divas mexicanas Ninel Conde, Alejandra Guzmán, Gloria Trevi, y también de Pepe Aguilar.

Su debut como profesional fue hace más de una década, con el estreno de su primer álbum “Besos excesos”, que lo llevó a Puerto Rico, Los Ángeles, Miami, San Francisco, Ciudad de México y otros escenarios.

Ha colaborado en proyectos internacionales con Yuri y Álvaro Torres para la recaudación de fondos para el terremoto de México y el Huracán María, en Puerto Rico. También ha cantado junto a Gloria Trevi y Alejandra Guzmán y ha compartido escenario con Natalia Jiménez, Christina Aguilera, Lady Gaga, entre otras divas.

Recientemente, obtuvo por segunda ocasión el Premio GLAAD, por su contribución a la comunidad LGBTQI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías