CEPC firma convenio de colaboración con la Canirac


· La dependencia estatal brindará asesoramiento y capacitación en temas de protección civil.

RDS/STAFF

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) firmó un convenio de colaboración con la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) delegación Tlaxcala, en beneficio de sus afiliados y asociados, quienes recibirán asesoramiento y capacitación como parte de los trabajos que realiza la dependencia para fomentar la participación ciudadana y la cultura de protección civil en la entidad.

José Antonio Ramírez Hernández, titular de la CEPC, destacó que la alianza contribuirá a que los afiliados a la cámara aumenten sus conocimientos a través de un amplio programa de capacitación en materia de protección civil.

Ramírez Hernández detalló que personal especializado de la CEPC impartirá talleres y conferencias a los empresarios, los cuales estarán enfocados a temas como las principales amenazas naturales y provocadas por la mano del hombre a las que están expuestos.

En su oportunidad, Javier Zamora Ríos, representante de la Canirac delegación Tlaxcala, reconoció la disposición e interés del Gobierno del Estado para que los agremiados a este organismo fortalezcan las actividades que desempeñan y cuenten con protocolos seguros y actualizados.

Finalmente, Zamora Ríos resaltó la importancia del trabajo coordinado para que los empresarios mejoren sus planes y programas de protección civil a fin de contener los contagios de Covid-19 entre los usuarios que acuden a sus establecimientos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías