FUTBOL TOTAL
Tuvieron que pasar más de diez meses para ver de nuevo un partido de la Selección Mexicana; el encuentro de carácter amistoso se disputó este miércoles en la cancha del estadio Azteca, y sin afición en las tribunas, el Tri derrotó fácilmente a Guatemala por un marcador de 3-0.
Desde el arranque del partido, México tuvo el dominio y rápidamente se puso al frente en el marcador con el gol de Henry Martín (5′), quien mandó el balón a las redes tras el pase certero de su compañero en las Águilas del América, Sebastián Córdova.
Después de la gran combinación entre americanista, fue el turno de Uriel Antuna, que recorrió la banda con velocidad y sirvió para que apareciera en el área Orbelín Pineda (27′), quien disparo y venció al arquero rival. Mientras que en los minutos finales del primer tiempo, Córdova volvió a hacerse presente y esta vez fue el autor del tercer gol.
Para la segunda mitad, la ventaja era cómoda y las emociones terminaron, pues ninguno de los dos equipos causó peligro en el área. Lo único rescatable fue el ingreso de Fernando Beltrán, quien hizo su debut con selección mayor.
Los siguientes enfrentamientos de los pupilos de Gerardo ‘Tata’ Martino serán en Europa; el miércoles 7 de octubre ante Holanda y el martes 13 ante Argelia.
?? ¡Se acabó el juego! @miseleccionmx derrota 3-0 a @fedefut_oficial en partido amistoso.
— Futbol Total (@MXFutbolTotal) October 1, 2020
You may also like
-
‘Checo’ Pérez explica el desastre que vivió en la calificación del GP de Miami
-
Sergio ‘Checo’ Pérez arrancará en el puesto 19 en la carrera sprint del GP de Miami
-
Gianni Infantino afirma en el Congreso de la FIFA que Irán participará en el Mundial
-
Osmar Olvera y Juan Celaya conquistan la plata en Copa del Mundo de Clavados en Pekín
-
Tigres vs Chivas en vivo: A qué hora es y dónde ver los cuartos de final de la Liga MX