En una semana, la policía municipal de Puebla remitió 23 unidades ante el MP

  • 12 unidades cuentan con reporte de robo; el resto, estaría relacionado en la comisión de hechos delictivos

 RDS/Staff

Como resultado del fortalecimiento de patrullajes de vigilancia en colonias, unidades habitacionales, barrios y juntas auxiliares, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla reportó la recuperación de 12 vehículos con reporte de robo, en el periodo que comprende del 21 al 27 de septiembre del presente año. 

Las unidades son: 

1.    Nissan, Versa, modelo 2020, color rojo, con placas de circulación del Estado de Puebla, localizada en la colonia Francisco Javier Clavijero. 

2.    Volkswagen, Jetta, modelo 2020, color blanco, con metálicas de circulación del Estado Puebla, ubicada en la colonia Amor. 

3.    Volkswagen, Jetta, modelo 2016, color azul, con placas de circulación del Estado de Puebla, hallada en la colonia Álamos Vista Hermosa. 

4.    Seat, Toledo, modelo 2013, color rojo, con metálicas de circulación del Estado Puebla, encontrada en el Infonavit San Pedro. 

5.    Chevrolet, Aveo, modelo 2013, color negro con amarillo, con placas de circulación del Estado de Puebla, ubicada en la colonia Ampliación Guadalupe Hidalgo. 

6.    Isuzu, ELF 600, modelo 2013, color blanco, con metálicas de circulación del Estado Guanajuato, localizada en la colonia Bosques de San Sebastián. 

7.    Tractocamión Freightliner, modelo 2011, color blanco, con placas de circulación del Estado de México, hallada en la colonia 20 de Noviembre. 

8.    Tractocamión Freightliner M2, modelo 2004, color blanco, con metálicas de circulación del Estado de México, ubicada en la junta auxiliar San Felipe Hueyotlipan. 

9.    Chevrolet, Trailblazer, modelo 2004, color blanco, con placas de circulación del Estado de México, encontrada en la colonia San Aparicio Las Fuentes. 

10.  Ford, F-150, modelo 1997, color negro, con metálicas de circulación del Estado Guerrero, localizada en la colonia Nueva Antequera. 

11.  Chevrolet, pick up, modelo 1988, color blanco, con placas de circulación del Estado de Puebla, hallada en la colonia Joaquín Colombres. 

12.  Volkswagen, Sedán, modelo 1974, color blanco, con metálicas de circulación del Estado Puebla, ubicada en la colonia La Loma. 

A lo anterior, se suma el aseguramiento de 11 automóviles por su probable participación en hechos con apariencia de delito. Conforme a protocolo de actuación policial, los 23 automotores fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para llevar a cabo las diligencias y trámites correspondientes. 

La Policía Municipal de Puebla refrenda el compromiso de salvaguardar el patrimonio de las familias, mediante el reforzamiento de patrullajes preventivos y acciones de proximidad con la comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías