Toma protesta el nuevo Comité Estatal de Movimiento Territorial PRI

Staff/Rossi

En un ambiente de unidad partidista, el nuevo Comité Estatal de Movimiento Territorial (MT) encabezado por Luis Alberto García Badillo, tomó protesta de mano del Dirigente Estatal del PRI, Noé Rodríguez Roldán.

Durante la ceremonia, el líder estatal del MT señaló que el movimiento regresaba a las bases de su militancia, como lo instituyera su creador e impulsor Luis Donaldo Colosio: “Hoy el MT regresa a recorrer las calles, a ser una organización real de carne y hueso”. Así mismo García Badillo, refirió que el Movimiento Territorial, será un bastión importante en el proceso electoral del 2021, por lo que se dijo plenamente comprometido en esta nueva encomienda para mantener la gubernatura y obtener el mayor número de posiciones en las siguientes elecciones y con ello continuar impulsando el progreso de Tlaxcala.

Por su parte, el Dirigente Estatal, Noé Rodríguez Roldán, alentó al nuevo comité del movimiento, a llevar el mensaje priista muy en alto, y sobre todo refrendar el compromiso de la sociedad mostrando la renovación del partido y la importancia que el tricolor ha tenido en la construcción de las instituciones públicas del país. Durante el evento hizo énfasis en la apuesta del PRI por la juventud, en donde señaló que hoy por hoy el Comité Directivo Estatal está flanqueado mayormente por jóvenes y mujeres y que seguirá impulsando la participación de ellos no sólo por paridad de género o porque la ley y el reglamento del partido lo requiere, sino porque es la transformación que impulsa el partido en donde los espacios están abiertos para los impulsar los mejores proyectos: “Soy un convencido de que impulsando a los mejores perfiles y capacitando a todos los cuadros, crearemos los proyectos más viables que permitan el desarrollo de nuestro estado”.

Al evento asistió vía digital José Calzada Rovirosa Ex Gobernador de Querétaro y actual Dirigente Nacional de Movimiento Territorial. Así como también, de manera presencial asistieron, la Secretaria General del CDE, Mildred Vergara Zavala, la Delegada Nacional del PRI en Tlaxcala, Yolanda Eugenia González Hernández, Fabricio Mena, Secretario de Gestión Social, la Diputada Zonia Montiel Candaneda como Presidenta del ONMPRI, el Ex presidente del CDE del PRI, Roberto Lima, así como también los Dirigentes de los líderes de los diferentes Sectores y Organizaciones del partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías