María Arévalo
El secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, José Israel Román Romano, informó que las obras de remodelación de la calle 5 de mayo se realizarán del 21 de septiembre del 2020 al 18 de enero del 2021, por lo que la empresa M&P comenzó con los trámites correspondientes y esto será durante 4 semanas para después iniciar cono el levantamiento de lajas de avenida Reforma a la calle 6 oriente-poniente.
El funcionario municipal explicó que se destinarán 37. 5 millones de pesos con un periodo de ejecución de 120 días naturales beneficiando a más de un millón 500 mil habitantes.
Román Romano precisó que las primeras cuatro semanas la empresa realizará los trámites y permisos correspondientes ante el municipio y el estado, después comenzarán con los trabajos interviniendo la calle 5 de mayo desde la avenida Reforma a la 6 oriente- poniente, esto quiere decir que se levantarán las lajas centrales que no son históricas, trabajos de excavaciones, desmontajes de postes y cacetas.
You may also like
-
Murió hombre al caer de cantera en Tehuacán
-
Día Mundial de la Zoonosis: 3 de cada 4 enfermedades infecciosas nuevas tienen origen animal
-
Cáritas Puebla lanza “Efecto Persona”, una campaña para transformar vidas a través de la solidaridad
-
Anticiparse a la curva: el llamado de Shriners Children’s México para detectar la escoliosis a tiempo
-
Confirman que caída de árbol destrozó dos vehículos