Gobernador Barbosa destacó que Puebla se mantendrá en amarillo hasta que bajen los contagios 

Jessica Meléndez 

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta informó que se mantendrá vigente la luz naranja en el Semáforo Covid dentro del territorio poblano, hasta que los contagios disminuyan en la zona metropolitana, principalmente en la capital. 

En conferencia de prensa, señaló que para evitar que se registre un rebrote severo de contagios de coronavirus, por un lapso más se mantendrán las medidas de prevención que determina el riesgo alto de contagio. 

Destacó que es importante, que los habitantes no bajen la guardia en contra de la pandemia provocada por el virus covid-19, ya que, reconoció que el comportamiento social responsable que han adoptado los poblanos provocó que Puebla evolucionará. 

“Mi reconocimiento a la sociedad poblana al pueblo de Puebla que ha asumido un comportamiento responsable y que nos permite ir evolucionando, seamos conservadores en nuestro comportamiento y no nos desboquemos a poder actuar como si las cosas estuvieran resueltas, mantengamos las restricciones, las cuestiones de prevención en la higiene”, expresó. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías