-Intentó sobornar a los uniformados para evitar su aseguramiento
RDS/STAFF
TEHUACÁN, Pue.- Agentes de la Policía Estatal detuvieron a Paulino H., presunto narcomenudista, en inmediaciones de la colonia Guadalupe de este este municipio.
Tras una revisión, los uniformados encontraron entre sus pertenencias 57 bolsas plásticas con una sustancia granulada con las características de la droga conocida como cristal.
Además, para evitar su detención, el hombre ofreció a los agentes la cantidad de 18 mil pesos, por lo cual será puesto a disposición de las autoridades ministeriales por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud y cohecho.
Cabe mencionar que se tiene conocimiento de que Paulino H., presuntamente ingresaba diferentes sustancias al penal de Tehuacán cuando fungía como custodio, cargo del que fue separado el 2 de agosto de este año.
You may also like
-
Ataque dejó un hombre muerto y otro herido en la junta San Jerónimo Caleras, Puebla capital
-
Puebla capital padece mayor incidencia delictiva en San Aparicio, Romero Vargas y Xochimehuacan: Georgina Ruiz
-
Dos linchamientos en Puebla este año: SSP
-
Por infiel lo asesinó su esposa a puñaladas en Tlatlauquitepec
-
Otro cadáver con huellas de violencia en Puebla capital; esta vez en Xonaca