Ayuntamiento de Puebla lanza convocatoria para apoyar a deportistas de contacto afectados por el Covid19

https://www.youtube.com/c/DesdePuebla/videos-Nuestro Canal 

María Arévalo

El gobierno de la Ciudad invertirá 1 millón de pesos para apoyar a 500 deportistas de contacto afectados por la contingencia sanitaria, por ello a partir de este lunes estará publicada la convocatoria.

En conferencia de prensa, la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco y la directora del Instituto Municipal del Deporte, Yolat Dioney Cuanal Cerezo,  presentaron los requisitos para obtener este beneficio.

En su mensaje la presidenta municipal,  Claudia Rivera destacó que con estos apoyos económicos se beneficiará a personas que realizan deportes de contacto para la mayor cantidad de personas que se dedican de manera profesional a esta actividad.

En su turno, la directora del Instituto Municipal del Deporte, Dioney Cuanal, precisó que es un millón de pesos para apoyar a 500 deportistas de contacto, debido a que no han generado ingresos por la contingencia sanitaria.

Precisó que las inscripciones para los interesados están listas a partir del lunes 28 de septiembre hasta el 2 de octubre del 2020, por ello se podrán registrar en https//bit.ly/343uha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías